Representación comprometida para sus necesidades legales.

Experiencia legal y conocimiento local.

Las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, tienen profundas raíces en San Marcos.

Las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, son una firma completa que practica el derecho de familia, la defensa penal, la planificación patrimonial y la ley de sucesiones. También facilitamos la mediación privada para conflictos demasiado complejos como para resolverlos por otros medios.

Nos enorgullecemos de las relaciones que construimos con nuestros clientes. Nos comprometemos a ayudarlo a comprender sus opciones legales y brindarle el conocimiento que necesita para tomar decisiones informadas a lo largo de todo el proceso legal.

Tenemos profundas raíces en la comunidad de San Marcos.

No solo proporcionamos servicios legales para los miembros de la comunidad de San Marcos. Esta es nuestra casa. Nuestros abogados han estado trabajando aquí durante 20 años, y su compañera Mari Garza nació y creció aquí.

Nuestra firma analizará los detalles de su caso y lo ayudará a diseñar una estrategia legal diseñada para alcanzar una resolución rápida y eficiente. Nos preocupamos profundamente por los desafíos que enfrenta, y nuestro objetivo subyacente es ayudar a nuestros clientes a alcanzar soluciones duraderas. Queremos que su éxito legal satisfaga sus objetivos tanto a corto como a largo plazo, porque nuestros clientes no son solo clientes, sino que son nuestros vecinos.

Hable con un Abogado Experimentado Hoy

Para obtener más información acerca de cómo las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC pueden ayudar en su asunto legal, visite nuestra oficina en San Marcos, Texas, para una consulta gratuita de 30 minutos. Para programar una cita, simplemente llame al 512-591-0696 o contáctenos en línea.

Se habla inglés y español en nuestra oficina.