Acerca de las oficinas legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC

INTRO

Las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, es un bufete de abogados en San Marcos, Texas, que practica leyes de familia, defensa criminal y planificación patrimonial y legalización de sucesiones. También facilitamos la mediación privada para conflictos que no se pueden resolver fácilmente a través de los medios tradicionales, como los litigios.

Nuestro objetivo subyacente es ayudar a nuestros clientes a entender la ley mientras los ayudamos a navegar en sus asuntos legales. Nos aseguraremos de que la documentación legal se redacte correctamente y se archive puntualmente, pero la parte más importante de nuestro trabajo es ayudarlo a cultivar las herramientas para tomar decisiones informadas que sirvan a sus intereses durante todo el proceso legal.

Para obtener más información sobre los antecedentes de nuestros abogados, haga clic en los enlaces a continuación:

LISTA DE ABOGADOS

FINALIZANDO

Sirviendo a la comunidad de San Marcos por dos décadas y contando.

Las raíces de San Marcos de nuestra firma son profundas y estamos orgullosos de servir a nuestra comunidad. La abogada Lynn Peach ha practicado leyes en San Marcos por más de 20 años. La abogada Mari Garza nació y creció aquí, regresando a casa después de la escuela de leyes para brindar servicios legales en su ciudad natal.

Además de su práctica legal en las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, la abogada Mari Garza es profesora adjunta en el Programa de Estudios Legales de la Universidad Estatal de Texas. La Sra. Garza imparte cursos sobre derecho de familia, redacción legal, patrimonio y fideicomisos. De esta manera, ella tiene la oportunidad de perfeccionar constantemente su conocimiento y experiencia legal al relacionarse con clientes y estudiantes.

Habla con Nuestros Abogados Experimentados Hoy

Llame al 512-591-0696 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta gratuita de 30 minutos con las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC. Estamos ansiosos por responder a todas sus preguntas y explicarles cómo podemos ayudarlo con mayor detalle.

Se habla inglés y español en nuestra oficina de San Marcos, Texas.