Descripción de Nuestros Servicios de Defensa Criminal

¿Estás enfrentando cargos criminales? Si es así, es crucial dar los pasos necesarios para defenderte. Incluso una condena por delito menor puede ser un inconveniente inconveniente en su vida en los próximos años, obstaculizando las solicitudes de empleo, vivienda y préstamos. Una condena por delito grave conlleva todas estas desventajas, así como el riesgo de multas exorbitantes y tiempo de prisión.

En las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, nos comprometemos a defender sus derechos en el sistema de tribunales penales. Si los cargos en tu contra son infundados, trabajaremos para que se eliminen. Cuando eso no sea una opción, buscaremos cargos reducidos o una sentencia reducida a fin de minimizar el impacto de los cargos criminales en su vida y su capacidad de ganarse la vida. Creemos que nadie debería tener que sufrir permanentemente por un momento de juicio pobre y que cuando el castigo es inevitable, debe ser proporcional al presunto delito.

Una Defensa Fuerte Para Una Amplia Gama de Cargas

Nuestra firma sirve a clientes que enfrentan una amplia gama de cargos menores y cargos por delitos graves, que incluyen:

· Infracciones de tráfico

· Conducir ebrio (también conocido como DWI)

· Asalto y otros crímenes violentos

· Cargos de drogas

· Robo, hurto en tiendas y otros delitos de robo

Ponte Serio Acerca de la Defensa Penal Hablando con un Abogado

Las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, tienen profundas raíces en San Marcos, y ofrecemos más de 25 años de experiencia combinada en defensa criminal y otras áreas de práctica. Para ver cómo nuestros abogados pueden ayudar en su caso criminal, visite nuestra oficina en San Marcos, Texas, para una consulta gratuita de 30 minutos. Para programar una cita, llame al 512-591-0696 o contáctenos en línea.

Se habla inglés y español en nuestra oficina.