Una Defensa Fuerte Cuando se le Acusa de Abusar de Sustancias Controladas

Texas no es un estado indulgente en lo que respecta al abuso del alcohol y otras sustancias controladas. Muchos delitos relacionados con drogas pueden generar cargos por delitos graves, al igual que ciertos cargos por DWI.

Las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, analizarán los detalles de su caso y diseñarán una estrategia legal basada en sus necesidades únicas.

Administre las Consecuencias Después de un Cargo por Conducir Ebrio

El cargo de conducir en estado de ebriedad a menudo puede ser inesperado: muchos conductores creen que están por debajo del límite legal de contenido de alcohol en la sangre (BAC) cuando, de hecho, han cruzado este umbral legalmente significativo. Afortunadamente, la ley de Texas reconoce las primeras ofensas de DWI como delitos menores, por lo que es posible aprender de un error inocente sin consecuencias desproporcionadas. Incluso cuando alguien ha operado a sabiendas un vehículo bajo la influencia de drogas o alcohol, las consecuencias deben ser proporcionales a la ofensa.

Durante una parada de tráfico, los agentes de la ley tienen la discreción de optar por una prueba de alcoholemia o una prueba de sangre. Nuestro estado también observa los fines de semana designados como "sin rechazo", cuando es aún más fácil de lo normal que un oficial obtenga una orden para realizar un análisis de sangre si se rechaza una prueba de alcoholemia. En cualquier caso, llevaremos a cabo investigaciones para confirmar que estas pruebas se administraron adecuadamente y que la interrupción del tráfico estaba justificada en primer lugar. Cuando un oficial viola los procedimientos, esta es una poderosa herramienta que puede usarse para fortalecer su defensa y reducir el impacto de los cargos en su contra.

Una Defensa Fuerte para una Amplia Gama de Cargos por Drogas

Representamos a personas que han sido acusadas de posesión, distribución y fabricación de una amplia gama de drogas ilegales, que incluyen:

· Metanfetaminas (meth)

· Metadona

· Marijuana

· Cocaína

· Heroína

Contráte a un Abogado con Experiencia en DWI y Defensa Contra Delitos de Drogas

Llame a las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, al 512-591-0696 para programar una consulta gratuita de 30 minutos. También puede enviarnos un correo electrónico. En nuestra oficina de San Marcos, nuestros abogados escucharán su historia y trabajarán con usted para construir una defensa sólida basada en sus necesidades legales específicas.

Se habla inglés y español en nuestra oficina.