No Dejes que un Cargo por Delito Grave Descarrile Tu Vida

Casi automáticamente, los cargos por delitos graves pueden tener un serio impacto en su vida. Simplemente enfrentar cargos puede dañar tu reputación, incluso sin una condena. Y si lo declaran culpable de un delito grave, puede enfrentar multas enormes y meses o años en prisión.

En las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, nos comprometemos a brindar una sólida defensa a nuestros clientes. Todos merecen su día en la corte, y es nuestro trabajo diseñar una estrategia para usar ese tiempo de la manera más efectiva posible. Defenderemos sus derechos y trabajaremos para lograr el mejor resultado disponible en su caso. En algunos casos, eso puede significar que se eliminen los cargos por completo; en otras situaciones, la mejor opción es buscar cargos reducidos o una oración reducida. No importa qué, nos preocupamos por los intereses a largo plazo de nuestros clientes y trabajaremos para ayudarlo a volver a su vida normal lo más rápido y sin problemas posible.

Servicios de Defensa Experimentados por Cargos Graves en Texas

Como parte de nuestra práctica de defensa criminal, atendemos a clientes que enfrentan una amplia gama de cargos por delitos graves, que incluyen:

· Delitos de robo, incluido el robo con agravantes

· Crímenes violentos incluyendo asalto agravado

· Asesinato agravado

· Nivel de delito grave DWI y cargos por drogas

· Asalto sexual

Enfrentar los Cargos por Delitos Graves con un Abogado con Experiencia de su Lado

Las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, tienen más de 25 años de experiencia combinada practicando derecho penal en Texas, y tenemos raíces profundas en la comunidad de San Marcos. Nos preocupamos por el futuro de nuestros clientes porque no son solo nuestros clientes: son nuestros vecinos y miembros de la comunidad.

Llame al 512-591-0696 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta gratuita de 30 minutos con uno de nuestros abogados; utilizaremos este tiempo para explicar los servicios que brindamos y cómo podemos ayudarlo a organizar una defensa sólida contra el cargo de delito grave que esta enfrentando. Nuestra oficina se encuentra en San Marcos.

Se habla inglés y español en nuestra oficina.