Una Visión General de Nuestros Servicios de Derecho Familiar.

Todas las familias cambian con el tiempo, y algunos de estos cambios requieren los servicios de un abogado para ser considerados oficiales. Algunos de estos cambios pueden ser dolorosos, mientras que otros pueden traer una gran felicidad. Independientemente del cambio que experimente su familia, las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, pueden ayudarlo a avanzar en el proceso legal y comenzar el próximo capítulo de su vida con el pie derecho.

Abogados de Derecho Familiar con Experiencia Sirviendo San Marcos

Desde nuestra oficina en San Marcos, Texas, nos enorgullecemos de atender a clientes que enfrentan una amplia gama de necesidades de derecho familiar, que incluyen:

· Divorcio

· Custodia de los hijos y manutención de niños

· Acuerdos prenupciales y postnupciales

· Modificaciones

· Aplicación

· División de propiedad

· Mantenimiento conyugal

· Intervenciones (abuelos, otros familiares o parientes ficticios)

· Adopción y terminación de los derechos de los padres

Use la Mediación para Resolver Disputas sobre Derecho de Familia

La herramienta tradicional del sistema legal para la resolución de disputas (litigios) puede ser lenta, costosa y estresante. En los últimos años, un método alternativo de resolución de disputas llamado mediación ha ido creciendo en popularidad.

La mediación se puede usar para resolver cualquier disputa legal, pero una de las formas más populares de aplicarla es en los casos de divorcio impugnado y en otros tipos de casos de derecho familiar. La mediación es una herramienta útil porque el divorcio a menudo viene con un complejo conjunto de emociones que dificultan la negociación productiva con métodos más tradicionales.

Cuanto antes llame, más rápido podemos ayudarlo

Conozca más sobre los servicios ofrecidos por las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC: simplemente llame al 512-591-0696 para programar una consulta gratuita de 30 minutos con uno de nuestros abogados, o envíenos un correo electrónico.

Se habla inglés y español en nuestra oficina.