Darle la Bienvenida a un Niño Adoptado en Su Familia

Hay pocos eventos en la vida tan significativos como agregar un nuevo miembro a su familia, y la ocasión es especialmente alegre cuando ese nuevo miembro de la familia es un niño. Hay muchas buenas razones para adoptar, y es nuestro honor en las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, ayudar a nuestros clientes a hacer realidad sus adopciones.

Comprendemos personalmente lo que está en juego, ya que la abogada Lynn Peach es la madre de un hijo adoptivo. Con base en la experiencia de la Sra. Peach como madre y abogada de derecho familiar, nuestra firma aprecia profundamente tanto las alegrías como las responsabilidades que conlleva la adopción de un niño.

Apoyo Experimentado en Adopciones Familiares y Adopciones Privadas

Nuestra firma ha ayudado en adopciones de padrastros, abuelos y otros miembros de la familia que buscan proporcionar un ambiente estable cuando los padres biológicos de un niño no pueden hacerlo por sí mismos. Esto incluye asistencia en la terminación de los derechos de los padres que pertenecen a los padres biológicos del niño. En algunos casos, este paso es solo una formalidad, mientras que en otros puede ser muy disputado. No importa qué circunstancias enfrenta, le ayudaremos a navegar la ley de adopción para hacer lo mejor para el niño en su vida.

Proporcionamos los mismos servicios para personas que no son familiares y que organizan adopciones privadas. Si bien no trabajamos con agencias de adopción, estamos ansiosos por ayudar a cualquier persona que haya hecho arreglos privados para transferir los derechos de los padres de un padre biológico a un padre adoptivo.

Su Hijo Merece un Apoyo Legal Confiable

Con la ayuda de las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, puede actuar rápidamente para crear un ambiente feliz y saludable para el niño cuyo bienestar le hace sentir responsable. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a adoptar un niño formalmente, llame al 512-591-0696 o envíenos un correo electrónico y programe una consulta gratuita de 30 minutos con uno de nuestros abogados.

Se habla inglés y español en nuestra oficina de San Marcos, Texas.