Cree un Plan de Custodia y Apoyo que Funcione para Usted y Su Hijo

Por razones obvias, el divorcio es mucho más complejo para las parejas con hijos. De hecho, la creación de la custodia de los hijos y los arreglos de manutención infantil es posiblemente la negociación más importante de su divorcio. Por esa razón, le conviene abordar esta discusión con un abogado con experiencia en derecho familiar a su lado.

En las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, nos comprometemos a ayudarlo a mantener una relación con su hijo y crear planes de custodia y apoyo que ayudarán a su hijo o hija a disfrutar de una infancia feliz y saludable, al tiempo que reflejan sus necesidades y intereses tanto como sea posible.

Apoye a Su Hijo Sin Que Se Aprovechen de Usted

El acuerdo de custodia de menores que establezca puede afectar su plan de manutención infantil; por ejemplo, si uno de los padres es el principal responsable de criar a su hijo, el otro puede verse obligado a contribuir financieramente en mayor medida al bienestar del niño. Si usted es un padre que busca recibir manutención de niños, promoveremos un acuerdo de apoyo generoso para satisfacer las necesidades de su hijo. Si se le pide a uno de los padres que pague manutención, podemos trabajar para asegurarnos de que no esté soportando una carga financiera injustamente alta.

Además del establecimiento original de sus planes de custodia y mantenimiento de hijos, podemos ayudar a iniciar medidas de cumplimiento cuando un padre que debe la manutención de niños no respeta el acuerdo que usted estableció previamente. Además, podemos ayudarlo a hacer modificaciones a su custodia y planes de apoyo a medida que las necesidades de su hijo y las vidas de cada padre cambian con el tiempo.

Obtenga Orientación con Experiencia en Derecho Familiar

Su hijo merece un ambiente sostenible en el cual crecer, y parte de eso significa establecer planes sostenibles de custodia y apoyo que permitan que cada padre mantenga una conexión con su hijo.

Para obtener más información sobre nuestros servicios de derecho familiar, llame a las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, al 512-591-0696 y programe una consulta gratuita de 30 minutos con uno de nuestros abogados. También puede enviarnos un correo electrónico.

Se habla inglés y español en nuestra oficina de San Marcos, Texas.