Afirma Tus Intereses Financieros al Dividir la Propiedad

Uno de los aspectos logísticos más espinosos del divorcio es la necesidad de dividir la propiedad entre los cónyuges que han compartido activos y finanzas durante años. Al trabajar con abogados con experiencia, puedes asegurarte de que termines con la parte que le corresponde de la propiedad conyugal, incluso en situaciones donde el valor de un activo no se conoce fácilmente o situaciones en las que un activo no se puede dividir fácilmente.

A diferencia de la mayoría de los estados, Texas es un estado de "propiedad comunitaria". Esto significa que toda propiedad conyugal propiedad conjunta de una pareja casada se presume bajo la ley como poseída 50-50 entre ambos cónyuges. En caso de divorcio, esto se convierte en un principio rector en el proceso de división de propiedades. (Otros estados consideran una variedad de factores tales como el ingreso relativo para lograr una "distribución equitativa").

En las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, defenderemos sus derechos de propiedad y trabajaremos para asegurarle que obtenga un equilibrio financiero sólido al concluir su divorcio.

Evalúe con Precisión el Valor de su Propiedad, y Divída Justamente

Le ayudaremos con cada aspecto de la división de propiedades, desde la valoración precisa de la propiedad, incluidas las valoraciones comerciales para parejas que son copropietarias de una pequeña empresa. En nuestros 25 años de experiencia combinados, hemos trabajado con una gama de clientes económicamente diversa, que incluye individuos de clase media y personas de alto patrimonio.

Cuando no se puede llegar a un acuerdo mutuamente satisfactorio mediante negociación o litigio, también ofrecemos servicios de mediación para ayudar a resolver diversos aspectos de los divorcios impugnados.

No Permita que Su Divorcio Perjudique Indebidamente Su Vida Financiera

En las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, lo ayudaremos a navegar el proceso de divorcio de principio a fin, desde la división de propiedades hasta la custodia de los hijos y la manutención de menores. Para obtener más información en una consulta gratuita de 30 minutos con uno de nuestros abogados, solo llame al 512-591-0696 o contáctenos por correo electrónico.

Se habla inglés y español en nuestra oficina de San Marcos, Texas.