No Tiene que Enfrentar el Divorcio Solo

Para la mayoría de las personas que lo experimentan, el divorcio puede ser un momento muy doloroso en la vida. Pero hay maneras de manejar el dolor y el estrés del divorcio y evitar que se vuelva abrumador. Una vez que haya tomado la decisión de finalizar su matrimonio, lo mejor que puede hacer es trabajar rápidamente en el proceso legal, de modo que pueda pasar al siguiente capítulo de su vida y comenzar con el pie derecho.

En las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, eliminaremos la carga de navegar los estatutos de derecho familiar de Texas. Después de analizar su situación, presentaremos sus opciones legales de forma clara y concisa, y lo ayudaremos a elegir la opción que mejor se adapte a sus intereses.

Servicios Integrales de Divorcio y Derecho de Familia

Además del divorcio en sí, lo ayudaremos a resolver todos los asuntos relacionados, que incluyen:

· Custodia de los hijos y manutención de niños

· Visitación

· División de propiedad

· Mantenimiento conyugal

En más de 25 años de experiencia combinada, hemos trabajado en muchos casos de divorcio impugnados y no disputados. También hemos ayudado a clientes en una amplia gama de soportes económicos, incluida una gran experiencia trabajando con individuos de alto poder adquisitivo.

Mediación: una herramienta útil en ciertos casos de divorcio

Para casos de divorcio profundamente disputados, el litigio puede llevar mucho tiempo y ser costoso. Afortunadamente, existe un método alternativo de resolución de disputas llamado mediación, y ha ido creciendo en popularidad en los últimos años.

Termine su matrimonio en sus propios términos, con la ayuda de un abogado.

En las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, estamos comprometidos para ayudar a trabajar a través del proceso de divorcio de manera rápida y eficiente. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar, programe una consulta gratuita con uno de nuestros abogados: simplemente llame al 512-591-0696 o contáctenos por correo electrónico.

Se habla inglés y español en nuestra oficina de San Marcos, Texas.