Planificación Patrimonial para el Futuro de su Familia

Nunca es demasiado temprano para comenzar a pensar en la planificación patrimonial. Puede que no parezca urgente para las personas que son jóvenes y sanas, y puede ser desagradable pensar cómo será el mundo después de que te hayas ido. Pero la verdad es que no hay forma de predecir cuándo una enfermedad inesperada o un accidente podrían privarlo repentinamente de la capacidad de pensar cuidadosamente sobre lo que le sucedería a su patrimonio cuando ya no lo esté controlando.

Tampoco hay bienes que sean demasiado grandes o pequeños para ser tratados en un testamento o fideicomiso. Incluso si todas sus pertenencias caben en un armario, estos artículos pueden tener un valor financiero y sentimental que hace que sea importante especificar qué debe sucederles en su plan de sucesión. En las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, podemos ayudarlo a planificar el futuro, ya sea que alquile su casa o sea propietario de varias viviendas.

Asistencia con Experiencia para una Amplia Gama de Servicios de Planificación Patrimonial

Nuestra firma puede ayudar con asuntos de planificación patrimonial, que incluyen:

· Creación de testamentos y fideicomisos

· Modificación de testamentos y fideicomisos

· Aplicación de testamentos y fideicomisos

· Fideicomisos inter vivos - Durante la vida de alguien, no necesariamente en la muerte

· Transferencias entre vivos. Hechos y bienes de vida o escrituras de transferencia a muerte

· Testamentos estándar

· Directivas de atención médica

· Poder legal

· Asuntos testamentarios

Además de su práctica legal en las oficinas legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, la abogada Mari Garza enseña leyes como profesora adjunta en el Programa de Estudios Legales de la Universidad Estatal de Texas. Junto con cursos en derecho de familia y redacción legal, la Sra. Garza imparte un curso en fincas y fideicomisos. De esta manera, ella tiene la oportunidad de participar en la ley de sucesiones tanto con sus clientes como con sus alumnos.

Hable con un Abogado Sobre el Futuro de su Patrimonio

Para obtener más información sobre cómo las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, pueden ayudarlo a elaborar un plan que satisfaga sus necesidades y las de sus seres queridos, programe una consulta gratuita de 30 minutos en nuestro San Marcos, Texas, oficina. Llámenos al 512-591-0696 o envíenos un correo electrónico para hacer una cita.

Se habla inglés y español en nuestra oficina.