Navegue por el Proceso Testamentario Después de Perder a un Ser Querido

Perder a un ser querido es una experiencia dolorosa para soportar. Desafortunadamente, muchas familias se ven obligadas a clasificar los bienes de su difunto miembro de la familia al mismo tiempo que están afligidos. Esto puede ser especialmente doloroso si hay disputas de patrimonio entre los miembros de la familia con respecto a lo que debería suceder con los diversos activos que pertenecen a la herencia del difunto.

En las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, tenemos una experiencia combinada de 25 años ayudando a individuos y familias a navegar los espinosos asuntos de la ley de sucesiones.

Ayudamos a Nuestros Clientes a Entender las Leyes únicas de testamento de Texas

El proceso testamentario puede ser un proceso lento, y los detalles que prefiera mantener en privado pueden registrarse en registros públicos. Pero muchas familias se encuentran necesitadas de administración de patrimonio y otros servicios de legalización porque el plan de sucesión de su ser querido dejó algunas preguntas sin respuesta. Incluso cuando se ha escrito un testamento, a menudo se requiere el proceso de testamento para desembolsar activos a las partes apropiadas. Y cuando el fallecido no haya dejado testamento, un caso "intestado", los tribunales testamentarios ayudarán a determinar el heredero.

La ley testamentaria en Texas es ligeramente diferente de la mayoría de los otros estados. El estado permite métodos abreviados de legalización que se pueden finalizar de forma más rápida y rentable. La elegibilidad para estos métodos abreviados depende del tamaño y la naturaleza de la finca en cuestión, así como también cuando el difunto ha fallecido. Podemos ayudarlo a determinar si su familia es elegible para este proceso acelerado.

No se Quede Fuera del Proceso Testamentario

Las Oficinas Legales de Mari Garza y Lynn Peach, PLLC, lo ayudarán a navegar por las complicadas preguntas de sucesiones. Nuestro trabajo es ayudarlo a asegurarse de que los bienes de su ser querido pasen a las partes apropiadas; Parte de ese trabajo es defender sus derechos y resolver disputas testamentarias mientras se mantiene la paz entre las partes en la mayor medida posible.

Para obtener más información sobre nuestros servicios de legalización, envíenos un correo electrónico o llame al 512-591-0696 para programar una consulta gratuita de 30 minutos con uno de nuestros abogados en nuestra oficina de San Marcos.

Se habla inglés y español en nuestra oficina.